miércoles, 27 de mayo de 2009

Trebol "Los Olivos": Maleantes casi matan a Florentino Espinoza Benito (taxista)

A continuación, la versión de El Chino

27/05/2009

Asaltantes entibian a taxista

Para paralizarlo y evitar que prestara resistencia, dos avezados delincuentes dispararon un balazo a un taxista en las intersecciones de la avenida Universitaria y el intercambio vial del Trébol de la Panamericana Norte, dejándolo al borde de la muerte.

Aunque los criminales no lograron apoderarse del vehículo, el taxista Florentino Espinoza Benito (50) recibió un impacto de bala en el pecho que le atravesó el hígado y el páncreas, motivo por el cual no ha podido ser operado, encontrándose en observación.

El suceso ocurrió a las 6:10 de la mañana de ayer, cuando Florentino se dirigía a su domicilio desde el aeropuerto Jorge Chávez, donde prestaba servicio de taxi en su auto Toyota Corola CQJ-872 para una empresa privada. En esas circunstancias fue interceptado por unos delincuentes que abrieron fuego contra el parabrisas del auto, impactándole un balazo en el pecho.

Aunque Florentino fue auxiliado rápidamente por su hermano Jesús, quien embistió a los hampones, logrando que éstos se dieran a la fuga, se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Sabogal del Callao.

De "entibiar" a "enfríar" hay un solo paso. Y lo "entibiaron" porque fallaron, ya qui su intención fianl era "enfriarlo" en una. Hasta cuándo...

A continuación, la versión de Trome

27/05/2009

Disparan en el pecho a empresario
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-27/ontractualidad1005573.html

Avezados delincuentes le dispararon a un empresario, delante de su hermano, porque opuso resistencia al robo de su automóvil, en Los Olivos.

Los ladrones atacaron a balazos a Florentino Espinoza Benito (50) en su auto Toyota Yaris negro, CQJ-872, en el intercambio vial de la Av. Universitaria y la Panamericana Norte.

La víctima está grave, debido a una herida de bala en el pecho. Cuando los rufianes lo interceptaron, el empresario hizo una brusca maniobra y le dispararon.

A continuación, la versión de Ajá

27/05/2009

Lo plomean por carro nuevo

Choros de frente le meten tiro

Entre la vida y la muerte se debate Florentino Espinoza Benito (50), quien recibió un certero disparo a la altura del corazón, que le perforó el páncreas y el hígado. El hecho ocurrió en el Trébol de Los Olivos.

La víctima se resistió al robo de su auto CQJ-872 que recién lo había adquirido y lo daba por alquiler a una empresa de taxi que presta servicios en el aeropuerto Jorge Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario