lunes, 25 de mayo de 2009

Cajamarca: Cayeron “Los cachacos” (cogoteros)

A continuación, la versión de Panorama Cajamarquino

25 May, 2009

Cae banda de cogoteros “Los cachacos”
http://www.panoramacajamarquino.com/?p=12844

En un rápido operativo efectivos de Radio Patrulla lograron capturar a una banda de cogoteros denominada “Los Cachacos” quienes habían perpetrado, su último atraco a una pareja de esposos, logrando sustraerles tres tarjetas de crédito; del banco de crédito y banco de la nación, tres celulares y 350 nuevos soles.

El robo se produjo a las cinco de la mañana a la altura de la avenida el Maestro, lugar donde se trasladó la unidad móvil PL – 7220 con el suboficial Álvaro Zavaleta Pérez y técnico de tercera Johnny Arbulú Rodríguez.

Ahí uno de los agraviados que se identificó como Geiner Alva (21) dijo que mientras transitan por la avenida dos sujetos los tomaron por el cuello, sin poder defenderse, y un tercero aprovechó para robarle sus pertenencias y dinero en efectivo.

Agregó que los delincuentes se dieron a la fuga por el óvalo El Inca, posteriormente fueron detenidos a la altura de la plazuela Grau siendo identificados como:

-Wilder García Chuquimango (19) “Chuqui”,
-Diomedes Bazán Vásquez (19) “Domico”
-Alamiro Castañeda García (25), “Soldado”
jefe de la banda.

En poder de “Soldado” se encontraron las tarjetas de crédito y celulares. Posteriormente fueron puestos a disposición de la comisaría para las investigaciones respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario