martes, 26 de mayo de 2009

Celular y muerte (o casi...)

A continuación, la versión de Trome

26/05/2009

Por celular balean joven de 'Castilla'
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-25/ontractualidad1005270.html

Por evitar el robo de su celular, dinero y otras pertenencias, tres miembros de una sanguinaria pandilla acribillaron a un joven estudiante y lo dejaron grave cuando regresaba a su casa, en el barrio de Castilla, en el Callao.

Según las primeras investigaciones de la policía, el ataque se registró a las 3 de la madrugada en el óvalo 'Fanning' (también conocido como 'El Obelisco'), cuando Luis Alberto Espinoza Robles (25) retornaba tras visitar a unos amigos.

"Tres sujetos lo interceptaron y golpearon para despojarle de sus objetos de valor como el celular, pero el joven se les enfrentó y frustró el robo", comentó una fuente policial.

En represalia, los ladrones le dispararon en el abdomen y en el muslo izquierdo, para luego huir a toda prisa.

Al verlo en el suelo, un grupo de agentes que se desplazaba en un patrullero auxilió al herido y lo llevó, de emergencia, al hospital 'Daniel A. Carrión', donde quedó internado. Luego llegaron sus familiares preocupados.

La policía no descarta que el móvil del hecho sea una venganza, pues la víctima vive en el jirón Castilla, barrio al que pertenece una banda que, últimamente, ha tenido enfrentamientos con otra de Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario