martes, 19 de mayo de 2009

¿Cien años de perdón?

A continuación, la versión de El Chino

19/05/2009

“Choco” asesinó a mototaxista choro

En venganza porque le robó a su tía un mototaxi, un avezado sujeto asesino a balazos a un mototaxista y dejó mal herido a otro en El Agustino.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el hecho de sangre se perpetro en la tercera cuadra de la avenida Julio C. Tello en la jurisdicción de San Pedro hasta donde llegó el mototaxista Jorge Luis Montes Yaulilahua (30) (a) “ Choco” a bordo de un vehículo menor.

“El sujeto no estaba solo, había dos mototaxis más a su lado, estos interceptaron a otro mototaxi que conducía la víctima Adolfo Jesús Blas Álvarez (22), quien viajaba acompañado de Cristian Humberto Ronceros Gallegos (22)”, señaló un efectivo policial.

“Choco” sin decir palabra disparó contra Blas Álvarez y contra su acompañante pero fue el primero de los nombrados quien llevó la peor parte puesto que falleció a los pocos minutos mientras que los asesinos se dieron a la fuga.

Tras un exhaustivo trabajo de investigación personal policial de la Divincri-Cercado de Lima en coordinación con agentes de la comisaría de San Pedro lograron ubicar y capturar a Montes Yaulilahua cuando caminaba por la cuadra doce de la avenida Garcilaso de la Vega en el asentamiento humano “07 de Octubre” en El Agustino.

A continuación, la versión de Trome

19/05/2009

Lo mata porque le robó a su tía
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-18/ontractualidad1003439.html

En venganza por haber robado el mototaxi a su tía, el ex presidiario Jorge Luis Montes Yaulilahua (30), 'Choco', asesinó de dos balazos en el pecho al también ex recluso Adolfo Jesús Blas Álvarez (22), en El Agustino, según informó la policía.

Agentes de la Divincri Cercado de Lima intervinieron al sospechoso cuando iba a cenar, junto a su esposa e hijos, en un restaurante de la avenida Garcilaso de la Vega.

Tras realizar las pesquisas, los detectives concluyeron que el pasado 21 de enero del 2009, 'Choco' y tres sujetos más interceptaron en dos mototaxis a Blas Álvarez, que se desplazaba en otro vehículo menor. Le dispararon a quemarropa, en la avenida Julio C. Tello.

Producto del ataque, Cristian Ronceros Gallegos (22), amigo de la víctima, también fue herido en el brazo izquierdo.

Para la policía, 'Choco' habría cometido el crimen porque en marzo del 2008 Blas Álvarez le robó a Maribel Victoria Espesa, tía del asesino, el mototaxi de placa MYG-34382, para luego venderlo.

Se informó que tanto el detenido como la víctima registran antecedentes por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario