sábado, 30 de mayo de 2009

Comas: Cayó Franco Marcel Vallejo Chucutalli (35) a ‘Negro’ ("Los Macucos de Carabayllo")

A continuación, la versión de El Chino

30/05/2009

Evitan atraco de grifo en Comas

Gracias a la oportuna intervención de los efectivos de la Dirincri, se pudo evitar el robo de por lo menos 30 mil soles en efectivo que iban a ser trasladados por la administradora de un grifo a una entidad bancaria.

-‘Los Macucos de Carabayllo’,

se disponían a asaltar el grifo ubicado en la avenida Universitaria 8403 Coop. Vivienda Primavera, Comas, tras tener conocimiento que el día de ayer realizarían un movimiento de dinero en efectivo.

Empero, no contaron con que los efectivos que se encontraban rodeando la zona lograron identificar a tres sujetos en actitud sospechosa que fueron intervenidos e identificados como

-Christian Walter Gutiérrez Ramírez (30) a ‘Sereno’ a quien se le incautó un revólver Ranger Cal. 38 abastecido.

-Franco Marcel Vallejo Chucutalli (35) a ‘Negro’ con posesión de una pistola Tanfloglio y

-Marco Antonio Rodríguez Garay (28) a ‘Toño’.

Los demás cómplices al darse cuenta de la presencia policial lograron huir.

Cabe resaltar que la administradora María Esther Padilla Lattínez, indico que estaba a punto de transportar los 30 mil soles a la casa del dueño del grifo.

Palmas para la policía.

A continuación, la versión de Trome

30/05/2009

Frustran robo de 30 mil soles en grifo
Por Edgar Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-30/ontractualidad1006444.html

En oportuna intervención, detectives de la Dirincri frustraron el robo de 30 mil soles al dueño de un grifo. Asimismo intervinieron a tres sospechosos, a quienes se les incautaron dos armas de fuego en Comas.

Los sujetos,

-Christian Walter Gutiérrez Ramírez (30), 'Serrano',
-Franco Marcel Vallejo Chucutalli (35), 'Negro' y
-Marco Antonio Rodríguez Garay (28), 'Toño',


fueron detenidos cuando se acercaban al establecimiento de servicios 'La esperanza', ubicado en la avenida Universitaria Norte 8403, Cooperativa de Vivienda Primavera.

Los conocidos como 'Serrano' y 'Negro' fueron sorprendidos a las 7:50 de la mañana de ayer, en el preciso momento que cada uno intentaba sacar un revólver y una pistola.

Otros siete delincuentes, que se encontraban por los alrededores, fugaron al percatarse de la presencia policial.

Se supo que la administradora del negocio dijo a la policía que, en la oficina del establecimiento, había 30 mil soles producto de la venta de varios días.

El dinero iba a ser llevado por el dueño del grifo a una oficina de la empresa, en la primera cuadra de la avenida César Vallejo, urbanización San Agustín.

A continuación, la versión de la PNP

Viernes, 29 de Mayo de 2009

POLICÍA DESARTICULA ORGANIZACIÓN CRIMINAL ‘LOS MACUCOS DE CARABAYLLO’

En Comas

•También se incauto armas de fuego

Golpe contra la delincuencia. Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri - PNP, capturó a tres presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los macucos de Carabayllo’”, en circunstancias que se disponían perpetrar en la modalidad de ´marca’ el robo agravado con armas de fuego en agravio de un prospero empresario del distrito de Comas.

Los sujetos identificados como

-Christian Walter Gutiérrez Ramírez (30) (a) ‘Serrano’,
-Franco Marcel Vallejo Chucutalli (35) (a) ‘Negro’ y
-Marco Antonio Rodríguez Garay (28) (a) ‘Toño’,


fueron intervenidos en las inmediaciones del grifo La Esperanza ubicado en la intersección de las avenidas Universitaria y Jamaica, cooperativa de vivienda Primavera del distrito del cono norte.

Dichos malhechores fueron arrestados en momentos que se acercaban al citado grifo para consumar el hecho delictuoso, en complicidad de otros siete sujetos que lograron huir al percatarse de la presencia policial. Incautándole a Gutiérrez Ramírez un revólver calibre 38 abastecido con tres cartuchos y tres casquillos percutados, a Vallejo Chucutalli una pistola calibre 9 milímetros con una cacerina abastecida con seis cartuchos del mismo calibre.

Asimismo, la policía coordinó con la administración del grifo La Esperanza, quien indicó que efectivamente existía la suma de 30 mil nuevos soles producto de la venta de varios días, la misma que iba ser llevado a una oficina situada en la avenida César Vallejo N° 171, urbanización San Agustín, II etapa – Comas de propiedad del dueño del grifo.

Los detenidos y las armas de fuego incautados se encuentran a disposición de la unidad especializada de la PNP donde viene siendo investigados con participación del representante del Ministerio Público, conforme a ley.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo de nuestra Policia Nacional, ojalá no sea en vano con tantos "benditos jueces" que tenemos y los vayan a soltar en un santiamén. otra vez felicitaciones a nuestra PNP.

    ResponderEliminar