miércoles, 20 de mayo de 2009

Comas: Otro caso para el comando "Rosa María Palacios" (se resuelven crímenes en 24 horas)

A continuación, la versión de Trome

20/05/2009

Matan a 'Rey de tatuajes' por su Laptop
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-19/ontractualidad1003705.html

Se enfrentó a ladrones en la puerta de su negocio.

Delincuentes le dispararon y huyeron en moto.

De un certero balazo, dos desconocidos asesinaron al dueño de un negocio de tatuajes en la puerta de su local, porque habría opuesto resistencia al robo de su dinero y computadora personal, en Comas.

El crimen se registró a la 1:30 de la tarde de ayer 19-5-09 . A esa hora y ante la presencia de los transeúntes, dos jóvenes se acercaron a Javier Sorel Vicente Aniceto (28), quien se disponía a abrir su local ubicado en la avenida Micaela Bastidas 191, urbanización 'San Agustín'.

Según testigos del hecho de sangre, la víctima discutió acaloradamente con los rufianes y hasta habría forcejeado con uno de ellos, que sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

El joven, que se dedicaba a grabar tatuajes y colocar 'piercings', cayó al piso sobre la puerta de su local, de nombre 'Xilxtilseven'.

Las manchas de sangre en el suelo quedaron como huellas del cobarde ataque criminal.

Alarmados por el disparo, los vecinos salieron de sus casas y negocios para auxiliar al herido y pidieron el apoyo de una patrulla del Escuadrón de Emergencia-Norte que transitaba por el lugar. Lo llevaron a una clínica de la zona, pero llegó cadáver.

Los testigos dijeron que los homicidas, tras atacar a Javier Solís, caminaron hasta una esquina donde abordaron una motocicleta lineal color azul que dejaron estacionada.

De inmediato se realizó un operativo policial en busca de los criminales. Diversas unidades policiales participaron en la persecución de los homicidas, que lograron evadir a sus captores, perdiéndose por los pasajes y angostas calles de la zona.

Aunque los ladrones no pudieron llevarse nada del negocio, le habrían quitado a la víctima su computadora Laptop, que siempre llevaba en su mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario