viernes, 22 de mayo de 2009

A continuación, la versión de Trome

22/05/2009

Policía chapa fumones en el 'Chaparral'
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-21/ontractualidad1004180.html

En un gigantesco operativo realizado en la peligrosa y convulsionada zona conocida como 'El chaparral', en Santa Anita, una brigada especial de la policía capturó a dos sujetos que, según las investigaciones, comercializaban marihuana y pasta básica de cocaína camuflada en pequeñas cajas de chocolates.

La espectacular redada se inició a las 8 de la noche cuando más de 50 efectivos del Escuadrón Verde de Lima, fuertemente armados, acordonaron las rutas de entrada y salida a la mencionada zona a fin de evitar la fuga de posibles vendedores de droga.

Al notar la presencia de las fuerzas del orden, dos individuos se pusieron nerviosos, pero no se resistieron a la intervención realizada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Atuvardas.

Los dos sujetos posteriormente fueron identificados como

-Obispo Allca Eslava (26) y
-Marcos Segundo Sangama Tuanama (18).


Según dijeron las autoridades, ambos tenían entre sus pertenencias 148 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y 18 'pacos' de marihuana.

"La intervención ha sido producto de un trabajo de seguimiento e inteligencia iniciado hace varias semanas", comentó una fuente policial.

El mismo informante expresó que "la droga estaba en varias bolsas, donde había cajitas de chocolates. Allí escondían la ilegal mercadería y, luego, la vendían a menores de edad, sobre todo escolares".

La delincuencia está en los genes de estos individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario