domingo, 31 de mayo de 2009

Cusco: "Marcas" roban a Juliana Villegas Cuba

A continuación, la versión de "diario el sol de cusco"

"Los marcas " se llevaron 14 mil soles

Asaltan a odontóloga en Av. De la Cultura
http://www.diarioelsoldecusco.com/?idn=4986

Cerca al medio día de ayer en plena avenida de la Cultura, tres sujetos desconocidos presuntamente miembros de la banda delincuencial denominada como "Los Marcas" asaltaron a mano armada a la ciudadana Juliana Villegas Cuba (24) profesional en odontología que labora en la Clínica Pardo.

El asalto se produjo en inmediaciones del cajero automático frente al Hospital Regional del Ministerio de Salud, ante la atónita mirada de los transeúntes.

Al momento de las acciones delincuenciales la víctima intentó ofrecer resistencia, pero uno de ellos disparó un arma de fuego que afortunadamente no comprometió su estructura ósea, pero sí provocó una difusa hemorragia en una de las piernas.

La ciudadana que había hecho un retiro del cajero, fue evacuada a la clínica San José donde viene recuperándose. Se supo que en su cartera llevaba 14 mil soles para gastos de un compromiso familiar.

Los delincuentes tras perpetrar el asalto a mano armado emprendieron feroz fuga a bordo de una motocicleta y doblaron la esquina en cercanías al paradero de buses de la ruta Cusco Urcos.

Hasta el cierre de esta edición, no se reportó sobre la captura de los integrantes de la temible banda conocida como "los marcas". Sin embargo, se conoce que la policía podría tener ya indicios como para capturar a los asaltantes en el transcurso de las próximas horas.

Ante este grave hecho delincuencial que asemeja a calles de mal vivir de la capital de la república, la población ha mostrado su profunda preocupación haciendo el llamado a las autoridades a fin de que tomen las acciones inmediatas del caso, porque en el Cusco no se puede permitir el accionar delincuencial ya que la población prácticamente está desprotegida pese a que las municipalidades provincial y distritales han adquirido gran cantidad de unidades motorizadas destinadas a seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario