domingo, 24 de mayo de 2009

El Agustino: Caen Eduardo Segundo Reyes Soto y Roberto Antonio Zurita Galarreta

A continuación, la versión de El Chino

24/05/2009

Malcriados caen en persecución

Tras una tensa persecución y balacera, personal de la Diprove junto a agentes de la comisaría de Villa Hermosa, detuvieron a dos sujetos que se encontraban ebrios a bordo de un auto en El Agustino.

Uno de ellos amenazó a los agentes con denunciarlos aduciendo que era sobrino del ministro de Defensa, Antero Flores-Aráoz.

El hecho se registró la noche del último viernes 22-5-09 cuando la policía observó que un auto AIU-075 con lunas polarizadas se desplazaba a excesiva velocidad de norte a sur y realizando maniobras peligrosas por Puente Nuevo, por lo cual los agentes le pidieron al conductor detenerse, pero este lejos de hacerles caso continuó con su fuga, ante lo cual los policías tuvieron que disparar a las llantas del auto para detener su marcha.

“Nos acercamos y les pedimos sus documentos, uno era

-Eduardo Segundo Reyes Soto (22) y
-Roberto Antonio Zurita Galarreta (30),


pero el primero estaba furioso y gritando nos dijo que era el sobrino del ministro de Defensa”, sostuvo un efectivo policial.

Los dos intervenidos fueron conducidos hasta la comisaría de Villa Hermosa donde se supo que dicho parentesco no había sido confirmado “Al parecer solo lo utilizó para amedrentar a los que lo intervinieron”, señaló uno de los efectivos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario