domingo, 24 de mayo de 2009

Las Palmeras: Matan a Jorge Miyashiro Miyashiro

Hallan a japonés muerto en su casa

Con varios cortes en el abdomen y distintas partes del cuerpo fue ubicado el cadáver de un ciudadano de ascendencia japonesa en el interior de su casa en Los Olivos, todo indica que habría sido asesinado por unos ladrones.

El cuerpo sin vida de Jorge Miyashiro Miyashiro (52) yacía sobre un mueble de la vivienda ubicada en la calle Las Hiedras N° 859 de la urbanización “Las Palmeras”.

Agentes de la comisaría de Sol de Oro se acercaron hasta el lugar y al registrar la casa se dieron con la sorpresa que ésta se encontraba muy desordenada como si alguien estuvo buscando algo.

Se supo que el sujeto vive solo puesto que el resto de sus seres queridos se encuentra en Japón.

Agentes policiales se encuentran investigando el caso y si la víctima fue asesinada en el lugar o en otro lugar.

A continuación, la versión de Trome

24/05/2009

Misteriosa muerte de nisei en su casa
Por Rebeca Hoyos
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-23/ontractualidad1004889.html

Sentado en el sillón de su sala fue hallado sin vida el ciudadano de ascendencia japonesa Jorge Miyahira Shiroma (65). La policía investiga si se trata de un homicidio, aunque no se descarta que sea una muerte accidental.

El hallazgo fue a las 2 de la tarde, en la vivienda de la calle La Hiedra 859, de la urbanización Las Palmeras, en Los Olivos. Fue una vecina que dio la alerta a los amigos de la víctima, al encontrar la puerta entreabierta de la vivienda.

Armando Salazar, junto a otros dos amigos, halló el cadáver desangrado. "En las otras habitaciones había manchas de sangre y no se llevaron nada. Era una gran persona", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario