martes, 5 de mayo de 2009

¿Los seres humanos asesinan?

A continuación, la versión de Correo

05/05/2009

ADOLESCENTE SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Le clavan puñal en el corazón por un celular

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=26&txtSecci_id=70&txtSecci_parent=0&txtNota_id=50174

SALVAJE. MALEANTE CASI LO MATA

Dato

La madre del menor ha exigido a la Policía una exhaustiva investigación y la captura inmediata del delincuente que estuvo a punto de acabar con la vida de su hijo.

CHIMBOTE | Tenía entre sus planes estudiar, convertirse en un chef profesional, irse al extranjero y ayudar a su humilde familia, pero esos sueños de progreso y superación se han convertido ahora en una verdadera pesadilla para Rudy Romero Blas (17), quien se debate entre la vida y la muerte, tras recibir una puñalada en el corazón.

El hecho de sangre se produjo la madrugada de ayer, en la avenida Arequipa del pueblo joven San Pedro, cuando el agraviado retornaba a su casa después de haber asistido a la fiesta de cumpleaños de un compañero de promoción del colegio.

Su atacante, un drogadicto de su barrio a quien han identificado como Julio, lo interceptó a media cuadra de su vivienda y sin mediar palabra le clavó el puñal en el pecho.

Al ver a su víctima tendida en el suelo y desangrándose, el maleante aprovechó para sacarle las zapatillas y robarle el teléfono celular que recientemente se había comprado.

Alertada por los amigos de su hijo, la madre de Rudy acudió en su auxilio y sin perder tiempo lo evacuó al hospital La Caleta, donde tuvieron que someterlo a una delicada y costosa operación para poder estabilizarlo y evitar que muera desangrado.

Pena de muerte

A continuación, la versión de www.diariodechimbote.com

ACUCHILLAN A JOVEN FRENTE A SU CASA CUANDO LO ASALTABAN
http://www.diariodechimbote.com/modules.php?name=News&file=article&sid=37078

Acuchillado. Un joven salvó de morir, luego que, cuando era victima de unos delincuentes, quienes se encontraban asaltándolo en la puerta de su casa, ubicada en el Pueblo Joven Esperanza Baja, lo acuchillaron por no dejarse robar.

Rudy Alberto Romero Blas, quien se encontraba postulando a un instituto para estudiar Gastronomía, llegaba a su domicilio, en horas de la noche, cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes portando cuchillo en mano, lo quisieron asaltar.

En el momento que era victima de los malhechores, Rudy Romero trató de escapar de los delincuentes, para avisar a sus familiares y amigos, pero, los malhechores lo detuvieron y le propinaron una golpiza, la cual concluyó cuando el joven recibió una puñalada.

Mientras los delincuentes fugaban del lugar, Romero Blas se desangraba en medio de la vereda, pero la fuerza de no querer morir, hizo que se arrastre hasta la puerta de su casa, donde sus familiares pudieron observar lo que estaba sucediendo, auxiliando al joven, trasladándolo hasta las instalaciones del Hospital La Caleta.

Ya en el mencionado nosocomio, Rudy Romero fue operado, según fuentes policiales, el joven salió bien de la operación.

Mientras tanto, sus familiares piden a las autoridades ayuda, pues, en estos momentos no cuentan con el dinero suficiente para cubrir los gastos médicos, los cuales alcanzan un monto de 400 soles, por ello, la madre del joven, Jerónima Blas Romero, pidió a las almas de buena caridad que la apoyen en estos momentos tan difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario