domingo, 31 de mayo de 2009

Murió Rolando Urquilla Yucra (maleantes lo balearon 9 veces)

A continuación, la versión de El Chino

31/05/2009

Murió joven acribillado a balazos

Tras ser víctima de un asalto y recibir 9 impactos, un joven de 25 años que tenía todo un futuro por delante, falleció en el hospital Hipólito Unanue, después de tres semanas de penosa agonía.

Rolando Urquilla Yucra (25), se encontraba con tres amigos cuando, sorpresivamente, fue abordado violentamente por 3 sujetos que descendieron de una Station Wagon. El joven fatalmente prestó resistencia al asalto y fue baleado. Las 9 balas le impactaron en el abdomen, tórax y fémur derecho.

Rolando Urquilla tuvo que ser intervenido cuatro veces por los doctores que intentaban salvar su vida, lamentablemente su cuerpo no resistió tantas operaciones y falleció.

Su padre Edgar Urquilla, recuerda que aquel día al escuchar los disparos desde su casa se asomó a la ventana y vio un Station Wagon de la empresa ‘Manos de Dios’. Asimismo, denunció que su hijo no recibió una atención oportuna en la clínica San Pablo. “No recibieron a mi hijo negándose a darle los primeros auxilios que posiblemente hubiera ayudado a salvar la vida de Rolando”, exclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario