jueves, 21 de mayo de 2009

Piura: Hay "marcas" en Piura

A continuación, la versión de El Regional de Piura

20 de mayo del 2009

Diario El Regional de Piura

Hieren a chofer
Delincuentes se llevan 5 mil dólares en asalto cometido en Simbilá- Catacaos

http://www.elregionalpiura.com.pe/archivonoticias_2009/mayo_2009/mayo_20/regionales_20k.htm

Mayo,20,2009.- Catacaos. Cuatro sujetos fuertemente armados a bordo de 2 motos Pulsar de Bajaj, color negro, asaltaron a las 11.25 de la mañana del martes a un empresario pesquero quien regresaba a Vice tras retirar 5 mil dólares de un banco en Piura, llevándose el botín y generando el terror en este pacífico caserío cataquense.

Pablo César Panta Panta, 30 años, ordenó a su chofer Augusto Rumiche Panta regresar al trabajo tras culminar las gestiones. La móvil, una camioneta Toyota Hi Lux, plomo metálica, OB 2910 corría segura cuando al ingresar a abastecer en el grifo San Martín de Simbilá, los sujetos realizan disparos al aíre y le cierran el pase al vehículo, que tenía lunas polarizadas.

Tres de ellos con el casco puesto y estaban decidido a todos y dispararon contra el vehículo quedando un impacto en la puerta derecha, luego ante la negativa de detenerse, disparan contra la luna del chofer y luego contra él en su brazo y pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

Es recién allí cuando estando Rumiche Panta manando sangre que les sueltan el canguro con dinero y los delincuentes retornan hacia Piura, donde se buscó cerrarles el paso pero sin resultado positivo.

Con los 5 mil dólares ellos se esfumaron.

En el Hospital privado del Perú, el médico Ronny Ortiz Encalada lo atendió y envió a reposo, por el shock emocional.

La comisaría de Catacaos con la denuncia respectiva pasó el caso a la Divincri Piura.

Se presume sean los “marcas” que semanas atrás asaltaron a otro empresario pesquero en Vice.

Diario El Regional de Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario