sábado, 9 de mayo de 2009

SJL: Marcaje continúa

A continuación, la versión de Perú.com

08 de mayo del 2009

Cinco 'marcas' asaltan y roban 60 mil soles cerca de un banco de SJL
http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/05/08/detalle33309.aspx

Lima (Peru.com).- Los 'marcas' volvieron a sembrar el terror en la capital. Cinco delincuentes despojaron de 60 mil soles a un hombre que había retirado dicho monto de una entidad bancaria, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Según CPN Radio, la víctima fue identificada como Édgar Oré Guerra y fue interceptada por los sujetos que descendieron armados de un vehículo.

Los delincuentes esperaron que su víctima se alejara del banco y de la custodia policial de recinto para cercarlo en la 8 de Gran Chimú.

Incluso, los facinerosos no dudaron en disparar al aire para amedrentar a su víctima, quitarle el dinero y luego huir con rumbo desconocido.

A continuación, la versión de El Chino

9/05/2009

Marcas atacan en pleno día

Completamente encapuchados, cinco sujetos bien armados abrieron fuego en plena avenida Gran Chimú en San Juan de Lurigancho, (SJL) para robarle 60 mil nuevos soles a una persona que había retirado dicho monto de un banco de la zona.

Felizmente no hubo heridos que lamentar pero “Los Marcas”, lograron escapar con el cuantioso botín.

El asalto se produjo ayer al mediodía cuando cinco delincuentes encapuchados esperaban a las afueras de un banco a su víctima, identificada como Edgar Oré Guerra, quien había retirado 60 mil soles en efectivo.

Los delincuentes esperaron que su víctima se alejara del banco y de la custodia policial del recinto para cercarlo en la cuadra 8 de la citada avenida (Gran Chimú), donde no dudaron en disparar al aire para amedrentarlo, quitarle el dinero y luego huir con rumbo desconocido.

A continuación, la versión de Ojo

9/05/2009

ASALTAN A ADMINISTRADOR EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=47499

”Marcas” se llevan 60 mil soles

Marcas vuelven al acecho. Un joven administrador de una empresa de transporte de carga resultó herido de bala por poner resistencia a ser despojado de 60 mil nuevos soles por cinco delincuentes encapuchados que lo interceptaron en San Juan de Lurigancho.

Edgar Oswaldo Oré Guerra (37) se desplazaba por la cuarta cuadra del jirón Los Quechuas, cuando los desconocidos salieron a su encuentro y lo obligaron a entregar el dinero que había retirado del Banco de Crédito ubicado en la avenida Gran Chimú.

Los hampones, integrantes de una banda de marcas, amenazaron de muerte a Oré Guerra, apuntándole con un arma y éste en su intento de frustrar el robo recibió como respuesta un balazo en la pierna.

Los malhechores le rebuscaron sus pertenencias y una vez con el botín abordaron un automóvil color azul y fugaron con rumbo desconocido.

Personal de la Divincri-San Juan de Lurigancho realiza las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario