domingo, 31 de mayo de 2009

SJM: ¿Corrupción de menores?

A continuación, la versión de Trome

31/05/2009

En pleno fiestón intervienen 180 escolares
Por Rebeca Hoyos
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-30/ontractualidad1006725.html

Entrada a discoteca estaba un sol y prometían 'full sexo, incluido cuarto y trago gratis'.

Con la llamativa promesa de 'full sexo, cuarto incluido y trago gratis', cerca de 200 escolares -en su mayoría menores de edad- fueron intervenidos por la policía en una discoteca, en San Juan de Miraflores (SJM).

La policía obtuvo información que, durante la semana, cientos de volantes fueron repartidos a la salida de los colegios estatales y privados de todo el distrito.

En ellos se podía leer que se iba a realizar un gigantesco evento denominado 'Gran tono pera San Juan' y era solo para escolares que se escapan de los colegios.

Para ello se invitaba a los menores a reunirse en la caseta del hospital 'María Auxiliadora', a las 2:30 de la tarde del viernes, para luego ser llevados al local de una discoteca cuya entrada tenía el costo de un nuevo sol.

Operativo

Por ello la policía de la comisaría de San Juan de Miraflores (SJM), al mando del comandante Pedro Morán y el personal de fiscalización de la municipalidad, montaron un operativo para ubicar el local y ordenar su clausura.

Es así como se siguió a los menores, que llegaron hasta la discoteca 'Disco 1150', de la cuadra 11 de la avenida Los Héroes.

Los efectivos policiales aguardaron media hora y, luego, intervinieron el local donde se detuvo a 198 personas, entre ellos 18 mayores de edad.

Del total de intervenidos, 180 eran menores de 13, 14 y 15 años de edad de ambos sexos, quienes fueron trasladados a la comisaría.

Todos los escolares fueron entregados a sus padres.

1 comentario: